¡Lo sorprendió! Natti Natasha puso en aprietos a Daddy Yankee… ¡En vivo!

La cantante no paró de molestar a su colega.
martes, 17 de marzo de 2020 · 10:41

Natti Natasha es una de las artistas más queridas por sus colegas, quienes no ven la hora de colaborar con ella o encontrársela en alguna premiación para entablar una conversación.

La cantante de “La mejor versión de mí” también se ha creado una buena reputación en Instagram, donde posee más de 22 millones de seguidores.  

Desde allí  Natalia comparte cada uno de los momentos de su día a día, haciendo reír a los famosos internautas que la siguen y arrasando con los me gusta.

Hace días, Natasha hizo un live sorpresa para contarle a sus admiradores que se había topado en un evento con el mismísimo Daddy Yankee, quien no pudo ocultar su sorpresa al darse cuenta que estaba siendo filmado.

La estrella dominicana fue recibida con un abrazo por parte de Yankee, para posteriormente cerrar la puerta y dejar afuera al guardaespaldas de la artista, a lo que ella dijo: “¿así me recibes?”.

Daddy respondió moviendo el teléfono de la compositora de 33 años, que por poco termina en el suelo, cuestión que causó la risa de ella y siguió grabando su reacción.

La ganadora de un Premio Lo Nuestro y el intérprete de “Con calma” han expresado la admiración que existe entre ambos, creando una de las amistades favoritas de Internet.

Otras Noticias