"Mejor sola que mal acompañada": Lele Pons y su dramática declaración ¿hubo alguien especial?

La cantante contó todo en una entrevista.
martes, 17 de marzo de 2020 · 14:17

Lele Pons se sumó al pedido de los famosos para sus fans. Se trata de días complicados, donde muchos ya se encuentran aislados por obligación y otros por buena voluntad, todo sea para evitar el contagio del coronavirus.

Las últimas semanas ante el avance de la pandemia muchas celebrities decidieron mostrar a través de sus redes sociales cómo pasan la cuarentena. La reconocida artista venezolana hizo lo suyo y por medio de una entrevista se dirigió a sus seguidores.

La YouTuber pidió conciencia: “Lávense mucho las manos y estén con su familia, no salgan tanto. Protéjanse por favor y si piensan que tienen coronavirus llamen inmediatamente al hospital”. se mostró sensibilizada y contó que cumple el aislamiento en su casa de Los Ángeles.

La jovencita de 23 años que acaba de estrenar “Volar” hace más hincapié que nunca en una de las frases de su nueva canción: “Mejor sola que mal acompañada” haciendo alusión a quedarse en casa ante la incertidumbre.

“Casi todos se recuperan del nuevo virus, según la Organización Mundial de la Salud” dijo la talentosa bailarina, para dar calma pero recordó también  que solo los que gozan de buena salud recuperan en alrededor de dos semanas, mientras que los más graves podrían tardar de tres a seis semanas en recuperarse.

Va siendo momento para tomarse en serio lo que dicen los especialistas y transmitir como la presentadora de televisión la información proveniente de organismos oficiales. La artista es una más de los músicos que están poniendo en pausa sus recitales pero surgió un nueva opción…

Se trata de recitales por streamings donde los artistas nos ofrecen buen rato a través de las redes sociales, ¿la influencer y comediante se sumará a esta opción para contribuir al entretenimiento?  

Otras Noticias