¡Miedo en Puerto Rico! En medio de la pandemia del coronavirus Daddy Yankee tomó la peor decisión

El cantante ha sorprendido a sus fans.
martes, 17 de marzo de 2020 · 18:50

Daddy Yankee es uno de los mejores cantantes del género urbano de la actualidad, su vida cotidiana y su carrera son tendencia en las redes sociales.

Con todo este miedo por el coronavirus incluso los famosos como Daddy se ven afectados. Ahora ha hecho algo impensado.

El cantante ha subido un video desde su barco privado, lugar que escogió para pasar estos días de cuarentena por el terrible virus.

El mundo está paralizado desde que el coronavirus se convirtió en pandemia hace algunos días, 200 mil casos confirmados y 7 mil fallecidos son las cifras oficiales hasta el momento, eso lo sabe el puertorriqueño.

Yankee trata de mantener una rutina normal dentro de lo que cabe con la enfermedad y la cuarentena obligatoria que todos deben guardar, ahora sorprendió con su última decisión.

View this post on Instagram

Playita Virus ud83cudf34ud83cudf1eud83cudf34

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

El famoso lanzó un mensaje en el que señala que tiene problemas para mantenerse encerrado y por eso se ha ido a su yate privado para trasladarse a una isla.

View this post on Instagram

Tamou2019 en ISLA-MIENTO! #distanciamientosocial

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

 “Sé que es una prueba difícil para el mundo pero estoy seguro que la vamos a superar como humanidad fuerte que somos. Yo no estoy en aislamiento, estoy en isla-miento”, dijo la estrella.

Otras Noticias