"Mis adicciones se deben a Harry Potter": la sentida confesión de Daniel Radcliffe

El actor reveló a detalles de su vida privada.
martes, 17 de marzo de 2020 · 20:09

En la historia del cine está lleno de niños y adolescentes que deslumbraron el pantalla grande y se volvieron grandes estrellas internacionales.

A veces, esta fama precoz puede traer algunos inconvenientes en las vidas privadas de estas personas, algunos casos como los de Drew Barrymore y Macaulay Culkin son ejemplo de esto.

Daniel Radcliffe, conocido por ser quien encarnó nada menos que a Harry Potter, realizó algunas declaraciones al respecto.

“Mi alcoholismo se debe a Harry Potter. Me preguntaba si seguiría siendo el mago de Hogwarts para siempre”, sentenció el actor en una entrevista para un programa de tv italiano.

“En parte, la causa de todo lo que me sucedió a mí fue el pánico. La aventura se había terminado y no estaba seguro de qué haría después”, prosiguió Radcliffe.

Recordemos que la saga duró una década entre la primera y última película. El artista tenía 11 años cuando empezó y 21 al finalizar de rodar el film final.

“No me sentía cómodo conmigo mismo, ni con la versión sobria de mí. Entonces bebía”, explicó el inglés. “Parece que por tener un gran trabajo y ser rico no tenés derecho a estar triste o incómodo”, concluyó.

Otras Noticias