¡Muy felices! Tom Hanks y Rita Wilson reciben la mejor noticia luego de contraer coronavirus

El nuevo parte médico se reveló.
martes, 17 de marzo de 2020 · 11:36

Bien conocida es la medida que las autoridades de salud y los gobiernos de diferentes países recomiendan: cuarentena, lo que complicó el regreso del reconocido actor y Wilson a su hogar.

Tom Hanks estaba con su esposa Rita Wilson en Australia por motivos de trabajo que incluían una nueva película, pero todo debió postergarse porque los diagnosticaron con coronavirus hace unos días.

La noticia conmovió a sus seguidores pero el protagonista de "Forrest Gump" se dedica a llevarles tranquilidad y apela a las redes sociales para evidenciar cómo está atravesando la situación.

"Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más", relató la celebridad en un posteo de Instagram y de inmediato se dispuso a tomar los recaudos necesarios.

Pero ahora un nuevo parte médico indica que Tom y Rita fueron dados de alta en el hospital. Sin embargo, permanecerán en cuarentena y deberán completar el tratamiento correspondiente, por lo que seguirán con los controles médicos para determinar la evolución del cuadro clínico.

Mientras, los famosos que también regresaron de sus viajes y transitan la cuarentena, intentan mostrar cómo están viviendo lo ocurrido a través de las redes sociales y generar conciencia. Hanks no fue la excepción y posteó una imagen donde su desayuno es bastante particular.

Se llama "Vegemite" y está elaborado con extracto de levadura. Son pocos los turistas que se llevan una buena experiencia con este alimento, según manifiestan los nativos que utilizan la pasta de untar a diario. Tom Hanks se animó a probarlo y al parecer será su favorito durante su estadía.

Otras Noticias