¡NOO! Pilar Rubio desconsolada y... ¡En cuarentena!

Toda la familia está aislada.
martes, 17 de marzo de 2020 · 09:15

España es uno de los países más afectados por el coronavirus. Por ello, la disposición del Gobierno español ha sido que la población permanezca en cuarentena. Así que, Pilar Rubio y su familia han decidido pasar el tiempo encerrados de la mejor manera posible.

La conductora de televisión sigue los pasos al pie de la letra para prevenir todo tipo de contagio. Sobre todo, teniendo en cuenta que tiene tres hijos, y ella se encuentra embarazada. De esta manera, gracias a las redes la familia Ramos-Rubio se mantiene entretenida.

Rubio compartió una de las cosas que han estado haciendo durante estos días de aislamiento: tocar el piano.

En su Instagram, la colaboradora de “El Hormiguero” publicó un video en el que sus dos hijos mayores están intentando tocar en este instrumento la popular canción infantil, “Baby Shark”.

Sergio y Marco aparecen disputándose el primer puesto del mejor intérprete de la melodía. Aunque ninguno de los dos lo consigue, el momento quedó para la posteridad. La esposa del futbolista del Real Madrid invitó en su publicación a que las personas permanezcan en sus casas para evitar el contagio.

“Normalmente se animan el uno al otro, pero querían ser el que mejor tocara Baby Shark en el piano”, escribió en el posteo la modelo española.

Y agregó: “En eso llevamos la tarde. Ánimo y, recuerda, #Quedateencasa”. En el video también se escucha en el fondo la voz de Sergio Ramos. Así como Pilar Rubio, la gran mayoría de las celebridades y figuras públicas están incentivando a través de sus redes a la ciudadanía a mantenerse resguardados por el coronavirus.

Otras Noticias