¿¡PARA QUÉ VINISTE?!? Argentinos atacan a Úrsula Corberó por venir al país

La famosa recibe linchamiento cibernético.
martes, 17 de marzo de 2020 · 13:42

Mientras todo el mundo comienza a tomar con rapidez el aislamiento preventivo para evitar el contagio del coronavirus, la española Ursula Corberó tomó polémica decisión.

La actriz de La casa de Papel llegó a Argentina hace unos días desde Madrid para estar con su novio, el actor Chino Darín.

Y desde su Twitter, el novio de la artista contó cómo lo iban a vivir: Estoy en cuarentena preventiva desde hace 4 días con @ursulolita que viajó desde Madrid el Martes. Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento”.

“Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina” finalizó el mensaje de la pareja de Tokio.

Pero seguramente no se esperaba la reacción de los demás internautas: reclamos, críticas y enojos direccionados directamente a la mediática.

“Para que vino en este momento? Encima había estado en Asia ,que joyita nos trajiste”, reaccionó una seguidora de Corberó.

“¡Hace más de 4 días que está la alarma mundial!! Para que vino la española?!?!?! Inconsciencia total!”, reclamó otra personas en internet… ¡Linchamiento cibernético!

Otras Noticias