¡Pasmados! Así quedaron los fans de Galilea Montijo al ver el cambio que ha tenido su rostro

Tras 24 años de su primera novela, la mexicana es furor en redes.
martes, 17 de marzo de 2020 · 15:24

Galilea Montijo enamora a sus fans con cada nueva publicación que realiza a través de su cuenta personal de Instagram y, en esta ocasión, se viralizó una imagen que está dando que hablar en redes.

Dicha postal, que tiene como protagonista a la presentadora de televisión, es furor en las plataformas digitales debido al tiempo que data la imagen.

Pues, fue hace 24 años que la conductora de "Pequeños Gigantes" tuvo su primer papel relevante en la televisión mexicana, saltando a la fama y cautivando a miles de televidentes.

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

¿No lo sabías? La artista nacida en Guadalajara, México, fue parte del elenco de la telenovela "Tú y yo", protagonizada por Maribel Guardia y Joan Sebastian.

Ahora bien, a pesar de que en los últimos años la actriz se ha consolidado en la conducción, sus fanáticos quisieron recordar su primer participación en la mencionada ficción y recurrieron a las redes sociales. ¡Mirá!

Por ello, los seguidores de Galilea Montijo mostraron esta imperdible instantánea en la que podemos observar, a simple vista, cómo ha cambiado la estrella con el correr de los años.

View this post on Instagram

Pa la Calle ud83eudd8b

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Por último, destacamos que muchos admiradores de la celebridad se centraron en su rostro y figura, de hecho, mencionaron que mantiene su increíble belleza y manifestaron que así inspira a todos a renovarse constantemente. ¡No es para menos!

Otras Noticias