Polémico: La ex esposa de Lupillo Rivera se sinceró en Tv y contó cómo sufrió por esto

El cantante y Mayeli estuvieron casados 12 años.
martes, 17 de marzo de 2020 · 13:40

Todo el entorno de Lupillo Rivera es interesante, por las historias que él tiene para contar o sus experiencias con sus parejas o hasta las experiencias de sus parejas.

Todos recordamos a una de las novias que tuvo el cantante mexicano de 48 años, Mayeli Alonso, quien en el programa de televisión “Ventaneando” hizo una reflexión sobre lo que le tocó vivir en un momento de su vida: el bullying.

Para recordar, el hermano de Jenni Rivera y la modelo se conocieron en el año 2003 en un baile en Chihuahua, al norte de México. Él tenía 31 años y ella 19, conversaron e intercambiaron sus números telefónicos.

Al cabo de un tiempo, el artista se divorció y empezó a salir con Mayeli, lo que fue motivo d críticas ya que la opinión pública la dejaba como la tercera en discordia. A pesar de todo avanzaron y tuvieron un largo romance.

El Toro del Corrido y Alonso se casaron cuando ella se instaló en los Estados Unidos y en los 12 años de relación tuvieron dos hijos: Guadalupe y L’Rey quienes tienen 14 y 10 años. 

View this post on Instagram

Buenos Du00edas Greu00f1udas ud83eudd23

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

Pasó el tiempo y el actor de Jalisco levantó sospechas sobre otro romance por lo que en mayo del 2018 el cuento de hadas terminó y ambos firmaron el proceso de divorcio por “diferencias irreconciliables”.

Hace poco, la ultima ex esposa de Rivera dio detalles sobre cómo participar de un reality show le cambió la vida, la empresaria dijo que sintió que ella representaba el desprecio para muchas personas “delgadas” ya que sufría de sobrepeso. Lejos de deprimirse, demostró que podía cambiar de hábitos y hoy comparte esa lección en las redes como influencer.

Otras Noticias