¿Qué es y cómo funciona Netflix Party? La opción que te permite compartir tu serie vía streaming

Con esta modalidad todo será mucho más fácil.
martes, 17 de marzo de 2020 · 13:12

Uno de los dolores de cabeza que tienen los creadores de la plataforma digital, Netflix, es que los usuarios comparten una misma cuenta. Debido a este problema, en varias oportunidades han amenazado con aplicar medidas restrictivas a quienes presten sus datos.

Ante esto, la empresa de entretenimiento estadounidense creó “Netflix Party”. ¿De qué se trata? Es una manera para que los usuarios que comparten sus cuentas con personas en otras regiones del mundo puedan ver al mismo tiempo cualquier serie o película.

De esta forma, en tiempo real los usuarios tendrán acceso al mismo contenido. Un “win win” tanto para el “Tío Netflix” como para quienes utilizan la plataforma.

Sumado a esto, existe otro detalle que contempla “Netflix Party”. Las personas contarán con un chat al mejor estilo de los viejos tiempos del “Messenger” para compartir sus ideas sobre la serie en cuestión, o cualquier otra cosa.

La nueva opción de la empresa distribuidora de contenidos digitales podrá utilizarlo cualquier acreedor del servicio.

Lo único que se necesita para tener acceso a esta modalidad es descargar la extensión de “Netflix Party” en el navegador de Google Chrome. Una vez que se tiene esto, uno de los usuarios ingresa a la plataforma y elige el contenido para ver.

View this post on Instagram

from Russia with love

A post shared by Netflix US (@netflix) on

Después de hacer click en "play" aparecerá un ícono rojo con las iniciales “NP”. Una vez que se activa esta extensión, figurará la opción “Start Party”, pero no termina allí. Luego de todo esto se mostrará una dirección URL, la cual será el enlace para compartir con amigos y familiares. De esta manera, verán el contenido al mismo tiempo. Finalmente, Netflix ha creado el deseo de muchos, sobre todo para aquellos que viven en otros países y desean "estar juntos". 

Otras Noticias