¡Rica como la cereza! Kylie Jenner y un primer plano fantástico. ¡Imperdible foto!

La joven empresaria es furor en Instagram.
martes, 17 de marzo de 2020 · 08:26

Kylie Jenner es el centro de atención de miles de medios por razones obvias y siempre sorprende a sus fans con diversas publicaciones a través de sus redes sociales.

En esta especial ocasión, la empresaria estadounidense alborotó a sus fanáticos desde sus Stories de Instagram con una peculiar imagen que la tiene como protagonista.

Desbordando belleza y encanto, la hija de Kris Jenner desató el furor entre sus followers al usar un filtro con un fantástico primer plano de su rostro.

Ataviada con un outfit al mejor estilo rockero, la hermana menor de Kim Kardashian cautiva a sus más de 166 mil millones de seguidores en la red de la fotografía con gran simpatía y sentido del humor.

Con cerezas en sus pómulos y pequeños destellos cerca de su cara, la diseñadora y modelo se lleva todas las miradas al mostrar su increíble 'make up'.

Tal y como podemos observar, la madre de Stormi Webster lleva un perfecto delineado que resalta sus ojos y un labial suave a tono con sus mejillas.

Por último, y como era de esperarse, los admiradores de Kylie Jenner hicieron captura de sus pequeños audiovisuales y colgaron las imágenes en sus diferentes FanPage en honor a la celebridad.

Otras Noticias