¡SE ACABÓ! Se detuvo el rodaje de Luis Miguel: la serie ¡¿Por qué?!

César Bordón habló desde México.
martes, 17 de marzo de 2020 · 13:46

Debido a la propagación del coronavirus (COVID-19), cesaron las actividades que pongan en riesgo a la población. Luis Miguel: la serie, fue uno de los proyectos que se vio afectado por la medida sanitaria.

César Bordón interpreta a Hugo López, manager de “El Sol de México”. El actor estaba instalado, hace un mes, en el DF para comenzar a grabar la segunda temporada de la exitosa serie.

Sin embargo, debe regresar a la Argentina, a pesar de no sentirse a gusto con la decisión que tomó la producción de la serie de Luismi. “Estaba en una disyuntiva, tengo a mis padres grandes y una hija en edad escolar”, dijo al diario Clarín.

La serie autobiográfica del cantante mexicano se estaba grabando con normalidad hasta que, por medidas de prevención, decidieron darle una pausa.

“Estos días había un poco más de cuidados por el tipo de contacto que tenemos entre los actores y hoy ya noté que el encargado del edificio en el que vivo, me saludó con el codo”, así retrató el intérprete del manager de el "Sol", para Clarín.

Por el momento, Netflix mantiene bajo siete llaves la trama de esta nueva temporada de Luis Miguel. Sin embargo, los mismos actores están revelando algo.

Por ejemplo, una de las pistas que han dado, es que por fin se sabrá dónde está Marcela Basteri, la madre del exitoso mexicano. ¡A esperar!

Otras Noticias