¡Sin pudor! Aracely Arámbula causa estragos con una postal desde la piscina. ¡Madre Mía!

Luis Miguel no pudo más y no se lo cree.
martes, 17 de marzo de 2020 · 21:11

Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas más seguidas y queridas, sus actuaciones y apariciones en la pantalla chica son muy bien recibidas por muchos.

Aracely es además de una brillante conductora una de las más seguidas en las redes sociales de sus país. Su belleza y su figura copan todas las revistas y programas de televisión.

Ahora Arámbula pensando en Luis Miguel se ha dejado ver con una prenda muy especial en una piscina, la imagen en cuestión causó estragos en sus seguidores.

Hay que recordar que la relación del cantante con la conductora dejó un hermoso hijo. Últimamente ellos dos han estado en discusiones por su manutención y parece ser un problema que no se detendrá en corto tiempo.

Ahora con la terrible noticia del coronavirus la mexicana ha querido pasar un rato tranquilo alejada de todo y se fue a la piscina donde se ha fotografiado desde el borde de la misma.

La postal ha dejado a sus fans y al propio Luis Miguel sin palabras y ahora se estará preguntando que hizo para perder así a la famosa.

Las redes sociales de la azteca no daban abasto a la cantidad de mensajes que le llegaban y a los innumerables comentarios que recibió por esta fotografía tan especial y llamativa. Realmente es una diosa.

Otras Noticias