¡Tremendo! Kourtney Kardashian fue motivo de burlas para Cara Delevingne. ¿Qué pasa acá?

¿Le responderá la hermana mayor del clan?
martes, 17 de marzo de 2020 · 12:56

¡Qué fuerte! Kourtney Kardashian puede estar acostumbrada a que se hable de ella, a que se imiten sus atuendos, a que la gente esté curiosa por su relación con su hermana Kim pero que que una colega se burle de ella… woah, woah, woah… ¡es otro nivel!

La mayor de las Kardashian es la que menos llama la atención usando su vida privada para ello y se puede decir que los años le dieron sabiduría para valorar el anonimato, pero siempre por una cosa u otra está en boca de todos.

Pero gracias a TikTok todos podemos jugar a ser la fundadora de Poosh y la novia de Cara Delevingne no se quedó atrás y se mostró muy divertida imitando a la empresaria en una escena del reality show familiar.

View this post on Instagram

ABCDEFG @caradelevingne

A post shared by Ashley Benson (@ashleybenson) on

Lo que llamó la atención es cómo no solamente la figura de Internet fue víctima del bullying de la modelo, sino que también Delevingne la acompañó, imitando a la madre del clan Kardashian - Jenner. ¡No se salva ni Kris!

La influencer de 40 años aparece en el video original teniendo una discrepancia con su exesposo, Scott Disick. ¡Qué polémico elegir justo un clip de ellos juntos! ¿Se molestará Kourtney por ello?

Sabemos que la integrante de Keeping Up with the Kardashians se manifestó muy preocupada por la situación ante el coronavirus, recordemos que la semana pasada estuvo reposando por un malestar que padecía. Muy consiente con la situación decidió mostrar a través de su Instagram cómo pasa el tiempo en familia.

Sensibilizada por la pandemia, Gayane dijo: “Sí, estamos con nuestros pijamas de anoche y no nos hemos ni cepillado el pelo pero hemos estado ocupados con cosas importantes como meditar, leer libros, ver películas, horneando, bailando por la cocina, disfrazándonos y, lo más importante, realmente bajando el ritmo y pasando tiempo juntos", eso es justamente lo que se aconseja hacer con los niños en cuarentena, por supuesto, dentro de las posibilidades de cada uno.

Otras Noticias