¡Tremendo sarcasmo! Reese Witherspoon descolocó a Beyoncé: "Somos las mejores..."

Al parecer no tienen la mejor relación.
martes, 17 de marzo de 2020 · 08:54

En su reciente paso por “The Ellen DeGeneres Show”, Reese Witherspoon dejó a todos con “dolor de panza” de tantas risas que causó por su divertida respuesta sobre su relación con Beyoncé. Y es que nadie esperaba su revelación. ¿Qué fue lo que pasó?

La actriz de “Big Little Lies” comenzó a contar, de manera irónica, que ella y la cantante y empresaria estadounidense son “mejores amigas”. A lo que Ellen, con su clásica manera de ser, señaló: “Eso es lo que vos quisiera”, desatando las risas de todos.

Aun así, Witherspoon aseguraba que ella y la esposa de Jay Z conversan constantemente. “Incluso la tengo con un emoji de abeja (Bee) en mi celular para que nadie sepa con quien estoy chateando”, dijo la ganadora de un Óscar.

Sin embargo, no es tan así como lo contó Reese. No son las mejores amigas, pero tampoco es por el contrario. Incluso, Beyoncé la convirtió en miembro honorario de su marca de ropa "Beyhive".

Lo extraño, es que la cantante de “Halo” no sigue a nadie en su cuenta de Instagram, ni siquiera a su esposo o algún otro familiar.

View this post on Instagram

Heeeeyyyy... ok byyee! ud83dudc4bud83cudffc#WCW

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Este detalle en particular, creó otro desopilante episodio que terminó haciéndose viral. Sucede que Reese no dejó el cuento de “mejores amigas” con la ex Destiny’s Child hasta allí. En su Instagram, la actriz nacida en Nueva Orleans compartió el video de la divertida entrevista con Ellen, pero le agregó dos detalles.

Por un lado, subió una foto modificada de una captura de la cuenta de Beyoncé. En la imagen se ve, que en vez de “0 seguidores”, tiene solo 1. Pero lo realmente desopilante, es que Witherspoon añadió otra captura en la que se muestra que ese seguidor es ella. Algo totalmente falso, pero hecho con la intención de causar gracia. Aunque sea, la publicación se merece un “like” de la intérprete de “Single Ladies”. ¿Se lo dará? 

Otras Noticias