"¡Tristeza absoluta en México!" Alejandro Fernández y otros artistas afectados por el COVID-19

El entretenimiento fue uno de los primeros en pagar consecuencias.
martes, 17 de marzo de 2020 · 13:49

Las extremas medidas que han sido tomadas por el brote mundial del coronavirus han puesto en una zona triste y complicada a diferentes artistas que como Alejandro Fernández tuvieron que dejar atrás sus shows en México. 

Ante la situación de contagio masivo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los diferentes países evitar a toda costa los eventos múltiples que requieren la presencia desmedida de personas en lugar muy angostos. Por ello, el equipo del famoso cantante tomó la decisión de retirar su show hasta nuevo aviso. 

"Siempre pensando en el bienestar de todos" tituló el artista su publicación, en donde informó a todos las cancelaciones de sus eventos, así como también las nuevas fechas para suplantar las faltas de estos eventos. 

Por ahora, el intérprete mexicano se mantiene en cuarentena y desde su casa les pide a todos sus fans que mantengan la calma y eviten salir a toda costa, ya que eso significaría un grave riesgo en su salud. 

Ante tan difícil situación artistas cómo el cantautor y otros más han llevado esta clase de medidas para así conseguir que todos sus fans se mantengan resguardados. 

View this post on Instagram

#AFHechoEnMu00e9xico

A post shared by Alejandro Fernau0301ndez (@alexoficial) on

Por ahora, el famoso se dispone a compartir en su red social diferentes postales que brinden información de utilidad para todos aquellos que desconocen la grave pandemia que se vive mundialmente. 

Alejandro Fernández siempre ha sido sumamente querido en México pues su trayectoria familiar ha hecho que su nombre brille en todas las plataformas digitales . 

 

Otras Noticias