¡Última hora! Se confirma el primer caso de coronavirus en una celebridad colombiana. ¿Quién es?

La estrella está siguiendo al pie de la letra el tratamiento.
martes, 17 de marzo de 2020 · 11:28

Danna García fue noticia en las redes sociales, luego de comunicar a sus fans su actual estado de salud, indicando que había dado positivo en el test que detecta al coronavirus.

La estrella colombiana estará en cuarentena y con atención médica hasta que se recupere por completo de la enfermedad, por lo que está siguiendo el tratamiento que combate los síntomas.

El equipo de la protagonista de “Pasión de Gavilanes” aclaró que ella se encuentra en España, donde permanece desde hace tres días, por lo que tendrá que recluirse en este país.

Danna ya había expresando en Twitter el temor que sentía al realizar el viaje, debido a que la mayoría de los pasajeros en su avión estaban tosiendo, cuestión que no pudo pasar desapercibida.

García calmó a sus seguidores y comunicó que no saldrá de su casa por dos semanas, además de que seguirá actualizando sobre su avance por Internet.

View this post on Instagram

Je tu2019aime Parisud83dudc9d Notredame

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

La actriz de “El Señor de Los Cielos” es la primera celebridad latinoamericana en ser oficialmente diagnosticada con el Covid-19. Colegas como Adamari López aún esperan el resultado de su examen.

La celebridad de Telemundo se suma a los más de 165 mil casos que existen de la pandemia, la cual ha afectado la economía y el turismo en todo el mundo.

Otras Noticias