¡A sus 42 años! Pilar Rubio demuestra que está más linda que nunca con osadas fotos. ¡Mirá!

La presentadora sorprendió a sus seguidores de Instagram.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 10:18

Pilar Rubio está pasando por el mejor momento de su vida, luego de consolidarse como una de las artistas más queridas por el público europeo con sus divertidas participaciones en un importante programa.

También, la esposa de Sergio Ramos está a punto de convertirse en madre por cuarta vez, por lo que está preparando su agenda de este año para darles prioridad a sus hijos.

Ahora, Rubio está celebrando sus 42 años y con ellos todos los logros que ha conseguido en la televisión española, de la cual forma parte desde que es muy joven.

Para la colaboradora de El Hormiguero ha sido importante mantener una buena relación con sus fans que, según ella, son la pieza fundamental para que pueda desarrollarse en el medio.

Como muestra de agradecimiento, Pilar ha utilizado su cuenta de Instagram para dar detalles de su rutina, cuestión que los admiradores premian con millones de me gusta.

En la plataforma, la presentadora de Operación Triunfo ha demostrado la evolución que ha tenido su estilo, siendo cada vez más elegante y audaz a la hora de resaltar lo que ha conseguido en el gimnasio.

La protagonista del videoclip “Por ella” sigue causando sensación entre los internautas, quienes admiran la capacidad que tiene para combinar colores, prendas vanguardistas y elaborados peinados que le ayuden a acentuar su belleza.

Otras Noticias