¡AMIGA TRAIDORA! Inés Gómez Mont reveló los motivos de su divorcio

La conductora no se guardó nada.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 13:35

Inés Gómez Mont destapó una olla de secretos con respecto a su exmarido Javier Díaz. En una entrevista con Mónica Nogera, contó los motivos de su divorcio.

La famosa conductora descubrió de una insólita manera, que su esposo la engañaba. A pesar de aquella difícil situación, ahora prefiere reírse del pasado.

“Me fue infiel con una amiga mía de Monterrey. Convivíamos las dos parejas y hubo un cruce de amor, digamos, y cuando le cacho esas fotos en el celular le dije: 'Ya no quiero nada, ahora sí me quiero divorciar'”, dijo la mexicana.

Además, Inés explicó el real motivo de exponer el drama familiar: “quiero hablar de cómo son las cosas, porque es bien fácil salir a victimizarse. Siempre me he quedado callada y se acostumbraron, pero ya no lo haré”.

Por otro lado, la sobrina del exsecretario de gobierno mexicano, comentó sobre la participación de su familia en todo el proceso legal contra Javier Díaz: “Hablé con mi papá y le dije que estaba separada desde hace seis meses y que necesitaba que me ayudara a hacer un convenio de divorcio”.

Separarse no es un camino fácil pero muchas veces, es necesario. Mont confesó que en aquel momento tuvo sentimientos encontrados. Era una mujer despechada y se sentía traicionada.

En cuanto a sus hijos, Inés Gómez Mont dijo que Javier apenas los vio un par de veces y que se siente muy angustiada y enojada al ver las fotos de él, en fiestas, mientras ella intenta sacar a sus hijos adelante.

Otras Noticias