¡Arrasó con todo! Nicki Minaj se convirtió en la famosa más...¡No lo vas a creer!

La cantante no se da por aludida y sus fans enloquecen.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 09:58

Sin haber un comunicado oficial por parte de la nacida en Trinidad y Tobago, aún no se sabe si es algo que decidió no darle importancia o si por el momento está dimensionando lo que ocurrió.

Nicki Minaj recibió una noticia que cualquier ser humano esperaría luego de haber trabajado con mucho esfuerzo durante años.

Generalmente Minaj suele ser bastante agradecida por las oportunidades que recibió en el ámbito laboral, prueba de ello fue la última colaboración que hizo junto a Karol G.

Luego de haber anunciado un retiro indefinido de la música, la intérprete de "Anaconda" cambió de parecer y grabó las estrofas del hit más sonado en la actualidad, "Tusa".

Con una carrera consolidada, fue mencionada en las redes sociales por ser la artista más millonaria del último tiempo en cuanto al género que pertenece. ¡Wow!

El logro fue publicado a través de las cuentas oficiales de "Young Money" el sello discográfico del que forma parte Nicki, donde anunciaron que sus ganancias superan la cifra de nada más ni nada menos que ¡100 millones de dólares!

Los fanáticos de Nicki Minaj están a la espera de su reacción por el excelente logro. Recordemos que ella ha trabajado con diferentes cantantes de renombre y su talento sin igual la mantendrá en el podio más tiempo de lo esperado. ¡Felicidades!

Otras Noticias