¡Así la encontraron! Shannon de Lima pasa la cuarentena bajo mucha espuma. ¡Mira la foto!

La venezolana subió nueva imagen.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 21:49

Shannon de Lima encontró la forma de lucirse y de pasar el tiempo en esta cuarentena por el coronavirus, así lo ha reflejado en sus redes sociales.

Shannon es la pareja actual de James Rodríguez, jugador del Real Madrid, su día a día se basa en viajes de España a los Estados Unidos donde tiene su centro de operaciones.

De Lima victima del aburrimiento de pasar todo el día dentro de su casa decidió que era hora de relajarse y dejarse ver en sus redes, y bajo mucha espuma.

La caribeña se mantiene junto a su hijo y el hijo de este, Samuel, de apenas unos meses. Según las últimas informaciones parece que esto parón va para largo.

La famosa combate el estrés y la ansiedad que le provoca estar en casa con un baño de agua hirviendo lleno de espuma, pensar en otras cosas lejos del virus es lo mejor que puede hacer.

La ex de Marc Anthony seguro tendrá que pagar una factura muy elevada por el líquido utilizado en estos días, pero por suerte tiene a James que la ayudará seguramente con eso.

Los comentarios no se hicieron esperar en sus redes sociales, y pese a que muchos apoyaban a la venezolana en su descanso otros simplemente la criticaban con frases como: “Si yo tuviera el dinero que tiene la llenaría cada día”.

Otras Noticias