¡Atención al coronavirus! Estos signos del zodiaco son los más enfermizos. ¡Cuidado!

Los astros brindan información acerca de los signos que podrían tener problemas.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 15:27

Con la pandemia en su máximo esplendor, los signos del zodíaco nos pueden dar una pista para saber quiénes están propensos a enfermarse más seguido, lo que no deja de lado que las precauciones ¡van para todos!

Sin embargo, algunos signos pueden tener más problemas que otros a la hora de hacerle frente a las defensas bajas y la astrología nos ayudará a determinar quiénes deberán tomar mayores recaudos. ¿Estás en la lista?

Géminis: al pertenecer al elemento aire, sus puntos débiles justamente están en los pulmones, muy hiperactivos y sociables, si se encuentran demasiado ansiosos o no pueden expresar algún malestar, repercuten en problemas respiratorios, dolor de garganta y pecho.

Virgo: Los nacidos bajo su período a pesar de que son muy cuidadosos con su salud y suelen adoptar hábitos saludables, incluso buscan estar constantemente activos, sin embargo están en desventaja al ser propensos de adquirir enfermedades respiratorias, problemas en los huesos y dolores estomacales. ¡Bajen un poco la obsesión!

Libra: Son los más delicados, la astrología determina que su salud está condicionada por el sedentarismo, además, al ser los grandes mediadores de conflictos, sus emociones muchas veces le generan asma, alergia y gripe. ¡No abandonen la cuarentena!

Escorpio: el zodiaco establece que sus nativos por lo general suelen tener buena salud, pero son vulnerables al insomnio y el poco descanso, hecho comprobado que su sistema inmune no la está pasando bien, por lo tanto, serán propensos a ser contagiados, ¿por coronavirus?

Por último, tenemos a Acuario: otro signo de aire, los acuarianos si bien no tienen tendencia a adquirir enfermedades virales, algo que en estos momentos le juega a favor, sí deben tener cuidado con problemas circulatorios. ¡A no dejarse ganar!

Otras Noticias