Becky G desborda encanto en un fantástico primer plano. ¡Son cuatro fotos!

La cantante estadounidense es furor en Instagram.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 13:31

Becky G es una de las reconocidas celebridades de la música urbana que tiene millones de seguidores en todo el mundo, de hecho, ellos siempre están atentos a cada nueva publicación que realiza la artista.

En esta oportunidad, la cantante estadounidense deleitó a sus fans con un compilado de imágenes de gran impacto a través de su cuenta personal de Instagram.

Además, en dicho posteo, podemos apreciar la belleza y encanto que desborda la intérprete de "Sin pijama" en un fantástico primer plano. ¡De lujo!

View this post on Instagram

ud835udd7dud835udd8aud835udd86ud835udd89ud835udd9e.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

En la primera y segunda imagen, se puede observar una variedad de colores muy llamativos en el fabuloso 'make up' que presenta la novia de Sebastián Lletget.

Ni hablar de la tercera fotografía donde la protagonista de "Power Rangers" luce un perfecto "arcoíris" de sombras, que logra resaltar la mirada de la joven en composé con sus uñas. ¡Wow!

Finalmente, en la cuarta instantánea, la compositora y bailarina se destaca por lucir unas delicadas perlas blancas, muy pequeñas, que bordean su rostro y sus manos. ¡Mirá!

"En caso de que necesiten un pequeño descanso de las noticias en línea, pueden ver la divertida presentación que tengo que hacer con @cosmopolitan!!  ¡Gracias por la charla divertida y por disfrazarse!", concluyó Becky G en la red de los corazones junto al reciente compilado de fotos. ¡Están increíbles!

Otras Noticias