Con barbijo y todo, Rosalía cantó en el Coachella. ¡ES IMPARABLE!

La cantante dio un magnífico show.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 10:18

Rosalía se ha convertido en estos últimos años en una de las artistas favoritas. También, se ha ganado el cariño de otros cantantes como J Balvin, Travis Scott, C-Tangana, entre otros.

En estos últimos días, se filtró un llamativo video de la española. Los fanáticos alrededor del mundo quedaron sorprendidos al verla cantando en el Coachella.

La pandemia no detiene a la exitosa joven y con un barbijo o “tapabocas”, la artista salió al escenario y dio un magnífico show. Sin embargo, para la tranquilidad de todos: ¡es un video del festival anterior!

View this post on Instagram

Me monto el estudio dnd seaaaaa ud83eudd2a

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Debido al coronavirus (COVID-19), una gran cantidad de recitales, como el de Rosalía, han sido suspendidos hasta nuevo aviso. Es muy importante cumplir con las recomendaciones sanitarias de cada país para contener la propagación.

La cantante, al igual que la mayoría de la población, se encuentra en su casa. El aislamiento social forma parte de una de las medidas de prevención contra la pandemia.

Por otro lado, es llamativo ver a la compositora resguardando su salud en el Coachella, a pesar de que todavía, no sabíamos nada sobre este virus que ha generado miles de muertes.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida artista comparte con sus 10 millones de seguidores su día a día. Al parecer la joven está en perfecto estado de salud aguardando para volver a los escenarios.

Otras Noticias