¡Conmoción! Kim Kardashian confesó sus trucos de belleza y... ¿cuánto gasta en ellos?

La socialité da que hablar en las redes.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 08:20

Kim Kardashian es una de las celebridades más buscadas en las redes sociales, pues siempre cautiva a sus fans a través de Instagram con su belleza, carisma y encanto.

En esta oportunidad, te contamos que la socialité estadounidense reveló a la revista Elle cuál es su gasto mensual para mantenerse "más linda que nunca".

A pesar de que nuestra economía está al límite, la esposa de Kanye West y su familia al completo no la está pasando para nada mal. ¿El motivo?

View this post on Instagram

Hey!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Tal y como confesó ella misma, hemos podido saber que la empresaria de 39 años gasta al mes en rutinas de belleza y para su cuidado físico un total de 45.000 euros. ¡OMG!

Sí, una cifra que abruma a sus fanáticos pero que tiene sin cuidado a la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians", de hecho, ella lleva una vida llena de excesos.

View this post on Instagram

ud83cudf6b BALMAIN ud83cudf6b

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ahora bien, si te estás preguntando sobre la lista de cosas que hace la hija de Kris Jenner para verse bien, ella lo detalla en el medio citado: "Entrenamientos de una hora a las seis de la mañana. Peluquería y maquillaje durante una hora más. Manicura y pedicura cada diez días. Cejas cada tres semanas...", expresó como primera instancia.

View this post on Instagram

Sending everyone lots of love today

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Finalmente, Kim Kardashian concluye con su rutina puntual al decir que también realiza: "Blanqueamiento de dientes, sprays de bronceado, depilación láser y varios tratamientos para dar firmeza a vientre y muslos, vitaminas diarias para la piel y el pelo, además de maratones de cuando en cuando para hacerme algo especial en el cabello".

Otras Noticias