¡El mejor de todos! Mariah Carey paralizó las redes con su challenge en TikTok. ¡Es viral!

La cantante celebró en plena cuarentena.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 08:45

La cuarentena es una medida que todos los países están tomando para evitar más contagios debido a la pandemia que persiste actualmente. Mariah Carey lo sabe perfectamente.

En esta ocasión, la cantante internacional no quiso que pase desapercibido el tradicional festejo de San Patricio que, si bien es originario de Irlanda, se ha propagado al resto del mundo gracias a la globalización cultural.

Luego de estar resguardada en su hogar, la intérprete de "We Belong Together" tuvo tiempo de planificar cómo sería la celebración de este año, tradición que heredó de su madre, a pesar del duro momento que se vive.

Si bien festejo y coronavirus no son compatibles, Carey se las ingenió para llevar alegría a su hogar y no tuvo la mejor idea que apelar a las redes sociales para demostrarlo.

Con el famoso challenge que circula en TikTok, donde los participantes se muestran en un espejo para apagar la luz y al volver, intercambian vestimentas, Mariah se sumó y logró viralizar el video.

Es por eso que al prenderse la luz, la reconocida artista se vistió completamente de verde al igual que sus hijos, su pareja Bryan Tanaka, un amigo y ¡hasta la mascota de la familia!

"¡Feliz día de San Patricio a todos! ¡Quédate en casa y mantente a salvo!", escribió en su cuenta de Instagram la talentosa vocalista, recibiendo muchos saludos de parte de sus fanáticos y colegas. ¡Ingeniosa!

Otras Noticias