¡En shock! Jared Leto enfrenta una terrible realidad con el COVID-19

El cantante volvió de un retiro espiritual y se encontró con la pandemia.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 10:09

Jared Leto es de los artistas más queridos en el mundo de la música, considerado una leyenda. Conserva millones de fans por todo el mundo, y cada día su popularidad avanza. 

El reconocido cantante ha trabajado en diferentes áreas del espectáculo y definitivamente en cada una ha dejado su nombre por todo lo alto. 

Esta vez, para el integrante de "30 seconds to Mars" fue el mundo y sus habitantes quienes lo dejaran impactado y completamente fuera de sí mismo, cuando al llegar de un retiro espiritual se encontró con toda la triste realidad. 

View this post on Instagram

Stay safe ud83dudda4

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

El también actor confesó mediante su cuenta de Twitter que se encontraba en las más lejanas zonas del desierto con motivo de limpiar su alma y conectarse con la naturaleza, y el choque con la realidad le afectó rotundamente, ya que "nadie espera volver y encontrarse con una pandemia", escribió. 

El famoso compositor confesó que fue este mismo martes que se enteró de lo terrible del coronavirus y fue realmente difícil de procesar ya que al no estar cerca debía consumir toda la información de una vez. 

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

El artista también afirmó que situación va más allá de solo una pandemia, pues según su experiencia espiritual es realmente lamentable tener la certeza de que "el mundo cambió para siempre". 

Finalmente Jared Leto, al igual que muchos artistas, decidió recomendarles a todos su fans que se queden en sus hogares y hagan lo necesario para cuidar su salud y la de sus familiares. 

Otras Noticias