¡Esto sí es para DELIRAR! William Levy sube postal que... ¡Dios mío!

El actor hipnotizó a todo Instagram.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 09:50

William Levy se convirtió en esos artistas que de ser el soltero más codiciado pasó a ser el bello padre de familia que todos quieren tener. 

Con su increíble personalidad y su gran talento, el actor de origen cubano ha logrado conquistar tanto las pantallas como los corazones de cada uno de los televidentes. 

Desde grandes telenovelas en México hasta producciones de cine en Hollywood, este intérprete ha sabido cómo abrir camino en el mundo el espectáculo y dejar su nombre plasmado. 

Hace poco, el galán de telenovelas protagonizó una película al lado de Alicia Sanz y se convirtió en la sensación de Internet, ya que fue un personaje que pone a delirar a cualquiera. 

En su Instagram, la personalidad de 39 años compartió una postal de su última película e inmediatamente muchos fans saltaron de euforia. 

El también modelo se ha dedicado arduamente al mundo de la moda y empresarial, por lo que ahora es considerado uno de los actores cubanos que mejor patrimonio ha adquirido. 

William Levy será, sin importar el paso de los años, uno de los hombres más exitosos y guapos del mundo del entretenimiento estadounidense y cubano. 

Otras Noticias