Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hablaron sobre su POLÉMICA relación. ¡Mirá el video!

La pareja subió un video a TikTok.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 10:55

La pareja de jóvenes ha pasado por varios difíciles momentos. Sin embargo, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno continúan apostando al amor.

En este momento, la cantante y su novio se encuentran en Medellín. Resguardados en su casa debido a la pandemia. Sin embargo, no hay nada que les impida divertirse.

La famosa influencer y el colombiano, decidieron pasar el tiempo compartiendo distintos videos de su cuenta de TikTok. Los jóvenes realizaron el desafío “#QuiénEsMás” y revelaron detalles de su relación.

A través de este reto su público se enteró que Pipe dio el primer beso, es quien pide perdón primero y también el más gracioso. En cambio, la cantante es la que cocina mejor.  

Sin embargo, Luisa también señaló que es él, el que se enoja fácilmente, es necio y desordenado. Además, revelaron quién de los dos es más celoso y la respuesta estuvo dividida. Al parecer ambos se consideran así.

Otra de las preguntas que no quedó del todo clara fue cuál de los dos es más paciente. Cada uno se señaló a sí mismo y no llegaron a un acuerdo. ¿Qué opinará la exitosa joven?

View this post on Instagram

Tu00fa... u2764ufe0f

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Por último, finalizaron el video mostrándose muy románticos y se dijeron al mismo tiempo “te amo”. ¿Será el fin de tanto escándalo entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

Otras Noticias