¡Muy diosa! La hija de Daddy Yankee dejó con la boca abierta en esta postal. ¡Osada!

La maquilladora altera las pulsaciones.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 15:52

Jesaaelys Ayala es el nombre de la bellísima hija de Daddy Yankee, quien logró la fama por sus propios medios, evidenciando que no saca beneficio alguno de su padre.

Dejando su huella en el mundo artístico, la joven de 19 años causa furor en las redes al demostrar su talento con el maquillaje y cada día va por más.

Luego del radical cambio físico que atravesó Ayala, comenzó a motivar a aquellos de sus seguidores que también deseaban cambiar sus hábitos de vida y no dudó en revelar el secreto.

Ahora, su personalidad carismática y extrovertida le permite jugar con diferentes estilos, la hija de "Big Boss" demuestra que no tiene nada que temer. 

Sin embargo, el nombre de la influencer comenzó a pegar fuerte desde que se convirtió en una de las aclamadas modelos de la linea de indumentaria de la cantante Rihanna y llamó al caos de inmediato.

"Eres mi distracción favorita", comenzó Jesaaelys en la publicación que se llevó miles de likes donde luce una de las delicadas piezas diseñadas por la cantante.

Por su parte, la morocha comparte su don con pequeños tutoriales y se apropia de TikTok para dar cátedra con el uso de las sombras, brochas y labiales. ¡Qué genia!

Otras Noticias