¡¿Nadie le dijo nada?! Mirá el osado look de Shakira en un concierto

La cantante apenas podía moverse.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 14:16

Shakira es reconocida en todos los países del mundo debido a su talento. Sus temas musicales y por supuesto, el baile de sus caderas, la hacen inolvidable.

A pesar de varios obstáculos en su carrera, la colombiana, ha salido invencible de las malas críticas. Por ejemplo, cuando fue echada del coro escolar debido a su particular voz.

Por otro lado, la embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, lleva junto al futbolista piqué 10 años de relación. Además, ese es el mismo número que tienen de diferencia en edad.

Las redes sociales permiten indagar hasta los momentos más remotos. En este caso, se encontró una foto de la cantante, varios años atrás.

Los internautas quedaron boquiabiertos con su descubrimiento. En la imagen se podía ver a la bailarina con una prenda demasiada ceñida.

Los vestuarios de la cantautora siempre se destacan. Tanto en sus shows como en sus videos musicales, se muestra impecable.

Shakira, es una de las tantas artistas que acompañó a los millenials, en sus mejores momentos. Cómo olvidar sus éxitos de aquella época, como “Ojos así” y "Antologia".

Otras Noticias