Natalia Barulich compartió una foto y las redes se volvieron LOCAS. ¡Mirá!

La modelo no para en su cuenta de Instagram.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 08:57

Al igual que todos, Natalia Barulich se encuentra aislada en su casa, en cuarentena por el coronavirus (COVID-19).

La joven modelo aprovecha este tiempo libre para conectarse con la música y también con sus 2,7 millones de seguidores en Instagram. La morocha no para de compartir su día.

A través de las historias de la red social, la cubana mostró cómo pasó la noche: en su cama, sin compañía, pero muy entretenida: “quarentine and chill”, dijo mientras mostraba lo que estaba viendo en televisión.

Además, la ex novia del cantante Maluma compartió una fotografía que generó miles de comentarios. Algunos de ellos decían: “bellísima”, “te amo” y “sos una reina”.

En la imagen se ve a la modelo de Gucci con un saco color beige (el color de la temporada) y debajo, una camiseta de red oscura, también en tendencia.

Natalia llama la atención con cada una de sus publicaciones. Las imágenes de sus vacaciones en las islas Maldivas, desbordaron de “likes” y comentarios.

Por último, Natalia Barulich también compartió por su cuenta de Instagram, la angustia y preocupación por el coronavirus (COVID-19). “Por favor Dios, mantén a mi familia y seres queridos resguardados durante estos difíciles tiempos”, dijo.

Otras Noticias