¿No es demasiado? Kendall Jenner con atuendos que... ¡Dios mío!

La supermodelo apareció como nunca antes.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 14:10

Kendall Jenner es sin duda de las mujeres más hermosas del espectáculo y de la moda, con su increíble naturalidad ha logrado conquistar el corazón de todos.  

La famosa supermodelo ha hecho que su nombre sobresalga entre todas sus hermanas, las maravillosas Kardashian, con su destacado paso por las pasarelas.  

La también empresaria hizo su debut en la televisión en el reality "Keeping Up with the Kardashians" cuando apenas era solo una niña, después de allí su vida cambió completamente.  

View this post on Instagram

backstage at @versace by @gregswalesart

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Entró al mundo de la moda y el espectáculo, se volvió uno de los rostros más llamativos y aclamados por las marcas más reconocidas a nivel mundial, demostrando que era más que solo la hija de Kriss y Bruce Jenner.  

La mayor de las Jenner sorprendió a todos en la web cuando apareció en una nueva campaña fotográfica con atuendos cautivadores nunca antes vistos en ella, y que sin duda dieron mucho de qué hablar.  

View this post on Instagram

wingspan

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Los más de 124 millones de seguidores de la estrella quedaron perplejos con la imagen y no pudieron evitar convertirla en viral.  

Kendall Jenner demostró ser toda una sensación que al igual que sus hermanas puede lograr ser la número uno en tendencias de redes sociales.  

Otras Noticias