¡Nunca la viste así! Selena Gómez de espaldas y frente al espejo causó estragos. ¡Dios bendito!

La cantante impresionó a todos.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 21:47

Selena Gómez ha subido una postal muy especial a sus redes sociales y con eso levantó a más de uno de sus asientos, nunca la hemos visto así.

Selena quiere dejar todo bien aclarado en relación a Justin Bieber y por eso demuestra que lo tiene más que superado, y prueba de eso es como se dejó ver.

Gómez es una de las cantantes norteamericanas más escuchadas del último tiempo. Sus canciones se caracterizan por ser muy románticas y sentidas.

La famosa en su cuenta de Instagram se ha dejado fotografiar por su maquillador o su manager mientras estaba de espaldas al espejo. La imagen ocasionó un montón de comentarios.

Obviamente con esto dejó ver muchas cosas en la cantante incluida su espalda, sus fans quedaron anonadados ante lo que veían y es que fue demasiado.

Con 27 años de edad, la norteamericana sabe muy bien que hacer para llevarse todas las miradas. Desde que comenzó en Disney Channel su proyección ha ido en ascenso.

Toda la audiencia que la estrella tenía en la televisión se ha pasado a las redes sociales donde la siguen fielmente con cada posteo que realiza y este no fue la excepción.

Otras Noticias