¡POR FIN LO DIJERON! Dua Lipa y Hwasa comparten algo más que el escenario

Una noticia muy esperada.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 12:11

Dua Lipa y Hwasa protagonizaron la última emisión de los MAMA. Desde entonces, los fanáticos de ambas cantantes estaban ansiosos por nuevas colaboraciones.

En 2019, la británica fue invitada a los premios y la cantante surcoreana interpretó el tema “New Rules” como bienvenida.

Luego, Dua cantó “Don’t Start Now”, su último tema musical hasta ese momento. A partir de las actuaciones en los MAMA, el mundo quedó enloquecido con las fabulosas artistas.

El éxito generado en la ceremonia perduró en las redes sociales y, Dua Lipa y Hwasa han decidido darles a sus fans lo que tanto esperaban: una nueva colaboración.

A través de sus redes sociales, la compositora dio a conocer “Physical” ft. Mamamoo, el grupo musical femenino. A partir de hoy, estará disponible en todas las plataformas.

Este lanzamiento forma parte de su disco “Future Nostalgia” el cual, la joven presentará este 6 de abril. De a poco, la estrella revela algunas de sus joyas escondidas.

View this post on Instagram

SUGAR

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Sin lugar a dudas, los seguidores de Dua Lipa esperan con muchas ansias el estreno del nuevo disco ya que, se sabe que contará con la participación de grandes artistas, como lo es Hwasa.

Más de

Otras Noticias