¿Por qué esa carita? Lele Pons alteró a sus fans con controvertido cambio de look. ¡Vaya color!

La youtuber venezolana está dando que hablar. ¡Mirá!
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 15:04

Lele Pons está dando que hablar a través de las redes sociales al publicar en su cuenta personal de Instagram un inesperado y rotundo cambio de look.

¿No la viste? La youtuber venezolana nacionalizada estadounidense deslumbró a sus fans con un compilado de imágenes que la tienen como protagonista.

Ataviada con una holgada ropa de entrecasa, la celebridad de Internet desbordó belleza y encanto en cada una de sus publicaciones.

Luciendo un nuevo color de cabello, más corto y sin extensiones, la modelo y comediante enamoró a sus más de 39,6 mil millones de seguidores en la red de la fotografía.

Además, la sobrina del cantante Chayanne se encargó de ir revelando "el paso a paso" hasta llegar al tono que tanto deseaba tener: el azul ceniza. ¡Mirá!

Tal y como podemos ver, la cantante de "Celoso" no les da respiro a sus followers y, esta vez, se ha divertido con ellos al publicar los gestos que hace con su rostro mientras realizaba el controvertido cambio de look.

Por último, destacamos que en sus Stories de Instagram Lele Pons también agradeció a su maquilladora, quien terminó por dar ese fantástico toque final a su renovador aspecto. "¡Wow, qué hermosa!", indicó un usuario en la web.

Otras Noticias