¡Qué horror! Carlos Rivera no pudo ocultar sus sentimientos por… ¡Una amiga de su novia!

El cantante dejó una evidencia en Instagram.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 11:48

Carlos Rivera ha estado concentrado durante los últimos meses en una gira de conciertos, donde ha visitado gran parte de Latinoamérica y Europa.

Desde entonces, el cantante de “Recuérdame” ha regresado en contadas ocasiones a su país natal, por lo que no ha podido dedicar tiempo de calidad a la relación que mantiene desde hace años con su colega Cynthia Rodríguez.

Aprovechando las pocas actualizaciones que Carlos y Cynthia han hecho en las redes sobre los momentos que han compartido, los internautas iniciaron una serie de rumores que señalaban que el distanciamiento podría terminar en una ruptura.

A pesar de la controversia, Rivera no quiso aclarar la situación, sino que creó más sospechas después de comentar un post de Danna Paola, compañera de Rodríguez en La Academia.

“Espectacular trabajo, Danna. Somos tus fans”, comentó el artista de 33 años, a lo que ella respondió: “Ay, Gracias Carlitos”, despertando las sospechas.

Más adelante apareció su novia, quien publicó una postal en la que revelaba que iba a asistir al cumpleaños del jurado de la Voz México, donde él solo comentó con emojis.

Los fans de la pareja esperan que el representado por Sony Music pronto dé más detalles sobre el estado actual de su romance y que puedan superar todos los obstáculos, incluyendo la distancia y polémicas.

Otras Noticias