¡Revolucionaria! Beyoncé sueña con cambiar el mundo de la moda. ¿Qué hay detrás?

La cantante se ha convertido en una famosa diseñadora.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 10:48

A principios de año la cantante y empresaria estadounidense lanzó junto a la firma deportiva su colección llamada “Yvy Pack”. El objetivo es crear una tendencia sin etiquetas de género. Una opción que de a poco está revolucionado el mercado.

Beyoncé ha ampliado su carrera al mundo de la moda. Desde hace tiempo, decidió convertirse en una diseñadora de moda, pero con la intención de crear un nuevo concepto: “Ropa sin género”. De la mano de Adidas ha conseguido esto y ya se encamina hacia una segunda etapa.

Respecto a las prendas de la colección, destacan los colores, naranja fluor, granate y crema. Además, ha creado pantalones, buzos, pantalones deportivos. Fue tan exitosa la colección, que la esposa de Jay Z tendrá su segunda colección.

View this post on Instagram

adidas x IVY PARK E-comm takeover

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

Sumado a esta iniciativa, la cantante de “Single Ladies” ha creado “Beyhive”, similar a “Yvy Pack” y con el mismo objetivo.

Cabe señalar, que con esto Beyoncé y Adidas buscan llegar a todo tipo de público, aunque en sí está enfocado hacia todo tipo de mujeres.

View this post on Instagram

adidas x IVY PARK unboxing

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

La intención es fomentar una moda que no tenga ninguna etiqueta, un concepto ampliamente aceptado en la actualidad, que busca desechar la idea de “azul para los nenes y rosa para las nenas”. Al respecto, Kasper Rorsted, CEO de Adidas, destacó la iniciativa de “Queen B”.

View this post on Instagram

IVY PARK January 18

A post shared by Beyonceu0301 (@beyonce) on

“Beyoncé traerá su inspiración y su creatividad”, dijo el empresario, a la vez que señaló que es “la artista femenina más influyente del mundo hoy en día”. ¡Aplausos a la diva del R&B!

Más de

Otras Noticias