¡Se lo anuda! Sommer Ray no te dejará respirar con normalidad en este video. ¡Uff!

¿La entrenadora fitness se pasó de la raya?
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 14:07

Sommer Ray vuelve a escandalizar las redes sociales cada vez que va por su smartphone y decide grabar un video. ¡No para!

Nada tiene que temer la aclamada celebridad fitness cuando hace presencia en la web, y su extrovertida personalidad le da el empujón necesario para impresionar a sus fans.

En esta ocasión la joven deportista realizó una filmación al mejor estilo "lip sync", es decir, la sincronía entre la letra de una canción y el movimiento de sus labios.

Con más de un millón de reproducciones, Ray apela a su buen sentido del humor para bailar y "cantar", mientras presenta el nuevo diseño de su colección de indumentaria.

Con un conjunto estampado, Sommer dejó en evidencia la practicidad del atuendo, no sin antes ajustarla con un nudo para no tener ningún exabrupto.

Además, la millonaria influencer estrenó un nuevo podcast en "Oh Honey Diary" junto a su mejor amiga, la reconocida socialité Amanda Cerny.

¿Qué esperar de este increíble dúo? Muchas risas mientras Sommer y su compañera relatan divertidas anécdotas, con la particular característica de utilizar el mismo outfit, ¡qué genias!

Otras Noticias