Shakira se pone a bailar en pleno concierto y hace lo que nadie esperaba. ¿Desquiciada?

La artista dejó a todos con la boca abierta.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 20:54

La colombiana siempre que se presenta en las tablas causa sensación entre los presentes, ya que todos bailan al ritmo de sus canciones y corean las más dulces melodías.

Shakira es una de las artistas más queridas y respetadas por el mundo entero, con su última participación en el “Súper Bowl”, la colombiana se ganó el respeto de sus seguidores y de aquellos que no lo eran.

En esta ocasión, la cantante se mostró en el escenario de una manera que jamás la viste, pues estaba totalmente desatada con su éxito “Loba”.

Vestida con un atuendo totalmente oscuro, y unos tacones muy altos la de Barranquilla deja a todos mudos con sus frenéticos movimientos.

Y cuando todos creíamos que la diva colombiana no podía dar más de los que ya nos dio, aparece esta grabación que sorprende al mundo completo.

View this post on Instagram

Soccer mom and skate mom!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira mueve las caderas como nunca la viste, algo que generó revuelo entre los espectadores que disfrutaron de esta canción más que de otra.

Como todos saben, la artista ya había hecho una coreografía similar mientras cantaba la canción “me enamore” donde relata la primera noche que pasó con su actual pareja Gerard Piqué.

Otras Noticias