¡Toda una Diosa! Camila Sodi al límite con su último look. ¡Tremendo!

La actriz mostró su lado más atrevido.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 11:52

En su cuenta de Instagram, Camila Sodi compartió una serie de imágenes en las que muestra todos sus looks: pelo largo, corto, con flequillo y hasta rastas. Sus fans reaccionaron halagando cada estilo de la exitosa mexicana, pero ¿cuál fue el favorito de sus seguidores?

“Cada look tiene lo súper suyo para cada momento de la vida (o el trabajo)”, escribió en su publicación la mayor de las hijas de la escritora Ernestina Sodi. “¡Ya no más juicios entre nosotras y hacia nosotras!”, agregó en el post que recibió casi 100.000 “likes”.

La intérprete de “Ruby” compartió todos los estilos posibles de su pelo, desde un look de “recién levantada”, hasta con unas “mini rastas”.

“Como sea eres preciosa en todas tus facetas”, “Rubia, castaña, pelo corto, largo o lo que sea, todo te queda bien”, comentaron algunos de los fans de la actriz mexicana.

Es más, ninguno de los internautas se atrevió a criticar alguno de los nueve estilos de la expareja de Diego Luna.

Todos halagaron la belleza al natural de la actriz de “Arráncame la vida”, quien alcanzó el estrellato tras su papel como Flor de María en “Inocente de ti” (2004).

View this post on Instagram

ud83dudc94ud83cudfb9

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Más recientemente, Camila Sodi logró convertirse en el personaje principal de la serie “Rubí” de la cadena mexicana “Univisión”. Su estreno fue el pasado 21 de febrero, y por su éxito se espera una segunda temporada.

Otras Noticias