Danna Paola mostró su belleza al natural. ¡Fantástico primer plano!

La cantante mexicana deleita a sus fans en plena cuarentena.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 12:08

Danna Paola, al igual que muchas celebridades, decidió resguardarse de la epidemia que afecta al mundo: el coronavirus y, por ello, está realizando la cuarentena voluntaria.

Desde la comodidad de su hogar, la cantante mexicana sorprende a sus fans con cada nuevo posteo que hace desde su cuenta personal de Instagram.

En esta oportunidad, la actriz que protagoniza la serie española del momento, "Élite", colgó en la red de la fotografía dos imágenes que están dando que hablar entre sus followers.

En dicha publicación, la intérprete de temas como "Oye Pablo" o "Sodio" se muestra al natural, es decir, sin una gota de maquillaje en su rostro. ¡OMG!

"Camino en busca de provisiones... pero ando muy tranqui", expresó la modelo y compositora desde su perfil oficial junto a las comentandas nuevas instantáneas en las que desborda belleza y encanto mientras se dirige al supermercado.

Como era de esperarse, los fanáticos de la influencer nacida en Ciudad de México invadieron la red de los corazones con miles de comentarios a favor de la estrella y un sinfín de "Me gusta".

View this post on Instagram

u00daltima gala en @laacademiatv ud83dudc95u2728

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

"Todo pasara y la humanidad vivirá feliz por siempre, siendo conscientes y mejores", "Pues, qué guapa", "La más linda de todas", "Nosotros tranquis de saber que estás bien", "Mi amor hermosa, no te preocupes que todo estará bien", "Así siempre, con esa sonrisa", o "Vaya, qué linda sorpresa", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Danna Paola.

Otras Noticias