"¡Embarazo y coronavirus!" Kylie Jenner impacta sus fans

La empresaria confesó todo en Instagram.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 09:59

Kylie Jenner es reconocida por ser una de las empresarias más famosas de todo el mundo de espectáculo, gracias a su gran imperio. 

La joven de 22 años no ha parado ni un segundo de crear importantes lineas qué sigan aumentando su marca y con ello, su dinastía con "Kylie Cosmetics". 

La influencer está acostumbrado a ser tendencia en las redes sociales por todo lo que haga o diga, por ello, cada vez que lanza un comentario sobre algo inmediatamente ya está en número uno en todas las plataformas. 

View this post on Instagram

HQ days ud83eudd0dud83cudf27

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Esta vez, la reconocida mediática tocó el tan delicado tema del virus COVID-19 y lo que dijo al respecto dejó impactados a todos sus fans. 

La más chica del clan Kardashian confesó que llevar su embarazo a escondidas la preparó para este duro momento del estar en cuarentena para el bien de todos. 

“Mi embarazo me preparó para esto. No salí de casa por meses”, expresó la empresaria estadounidense con respecto a los días que tiene que mantenerse en casa por el bien de toda la comunidad. 

Al igual que Kylie Jenner, el resto de sus hermanas se encuentra cumpliendo cuarentena, ya que todas se han mostrado terriblemente preocupadas con el tema de la pandemia. 

Otras Noticias