“En busca de provisiones” ¡Mirá cómo Danna Paola fue a hacer las compras!

La cantante se encuentra en México.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 10:40

Debido a la pandemia, Danna Paola se encuentra resguardada en su hogar. Sin embargo, cuando hay hambre… es hora de ir a comprar al supermercado.

A través de su cuenta de Instagram, la joven estrella, compartió con sus 18 millones de seguidores, distintas imágenes de cómo está sobrellevando el aislamiento social.

“Camino en busca de provisiones… pero ando muy tranqui”, dijo la famosa actriz. En el posteo se la ve relajada, sin maquillaje y con una sonrisa.

Jorge López, compañero de la serie “Élite” comentó la foto de Danna: “todo pasará y la humanidad vivirá feliz por siempre, siendo conscientes y mejores”.

Sin embargo, ese no fue el único comentario. Miles de internautas comentaron lo bella que estaba y saludaron a la intérprete de “Lu”.

Por otro lado, la reconocida artista comunicó que el tour de Mala Fama se suspendió, debido al coronavirus. Esta medida sanitaria ayuda a controlar la propagación del virus.

Muchos otros cantantes debieron suspender sus conciertos hasta nuevo aviso. El equipo Danna Paola se sumó a la campaña y recomendó a todos los seguidores, que se queden en casa.

Otras Noticias