En peligro: Este pleito indica que Raúl Araiza sufrió una recaída ¿volvió a las adicciones?

El conductor fue detenido en el aeropuerto de Oxaca.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 12:04

Son momentos muy difíciles y tristes los que vive el famoso conductor de televisión Raúl Araiza. En medio de pérdidas personales parece que volvió a un viejo hábito.

En el día de ayer, el presentador del programa “Hoy” intentó abordar un vuelo en el aeropuerto de Oaxaca, aparentemente se iba a la capital de México pero los uniformados lo detuvieron e impidieron que siga camino.

Según los testigos Chica Picosa, la instagramer que se dedica al espectáculo, la figura de Televisa estaba en un polémico estado debido al exceso de bebidas que había consumido. Alterado por la situación Raúl discutió en público.

View this post on Instagram

Solo por hoy! ud83dudc9cud83dudc9c

A post shared by Rau00fal Araiza (@negroaraiza) on

Cabe destacar que el protagonista de “Un gancho al corazón” llevaba varios años en sobriedad pero al parecer debido a la depresión que transita tuvo una recaída.

Luego de 24 años de matrimonio, muy recientemente, El Negro Araiza enfrentó el divorcio con la madre de su hija y eso los llevó a ambos a realizar cambios en sus estilos de vida.

Como si fuera poco estresante para una persona, el conferencista motivacional también estuvo en el centro de los rumores por el acercamiento que tuvo con la psicóloga del programa “Hoy”, de ellos se habló bastante y hasta fueron perseguidos y captados en una fiesta.

Por otro lado, el comprometido ecologista hace poco sufrió la despedida de su perrita Manola, con quien habían compartido 10 años de su vida y a quien le tenía gran afecto, recordemos que el actor es reconocido por tener varios animales y militar por sus derechos.

Otras Noticias