Enojadísima: Taylor Swift se manifestó contra de los que hacen esto, ¡mirá qué dijo!

La cantante se encuentra muy afectada.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 09:21

La estadounidense Taylor Swift fue una de las primeras celebrities en “militar” por el aislamiento en tiempos de coronavirus y se mostró preocupada por la falta de seriedad que tienen muchas personas sobre el tema.

La intérprete de “Shake it off” decidió ponerse en cuarentena inmediatamente, no sabemos si con su familia en Estados Unidos o si en Reino Unido junto a su novio Joey Alwin pero sí está con sus tres gatos adorados.

Para promover el compromiso social, la cantante de 30 años publicó en su cuenta personal de Instagram una foto de Mer, su gatita, en la que se la ve dentro de uno de sus graciosos escondites y dijo: “Para Meredith, la cuarentena es una forma de vida. Sé como Meredith”.

Es valorable que la exitosa compositora haya hecho esto ya que no suele actualizar a menudo su Instagram y hasta desactivó los comentarios en sus posteos, por lo que se nota su elección de tomar distancia de los 128 millones de seguidores que tiene.

Lo que sí no deja pasar la cantante de pop country, es que notó que muchas personas no se tomaron con seriedad lo que sucede con la pandemia por lo que le dijo a los internautas: "Veo que hay gente que se junta, hay encuentros y fiestas. Este es el momento de cancelar los planes".

Recordemos que la artista millennial es una de los tantos que suspendió una gira por lo que remarcó: "Hay que aislarse tanto como podamos para no pasarle algo a alguien mayor o vulnerable. Es un momento realmente aterrador, pero necesitamos hacer sacrificios en este momento", finalizó.

Por otro lado, la filántropa norteamericana se mostró sensible debido a que su madre, nuevamente, padece cáncer y se dijo que sensibilizada por todo esto es que donó un millón de dólares para colaborar con la búsqueda científica de la cura al coronavirus.

Otras Noticias