¡¿ESTÁ VIVA?! La mamá de Luis Miguel podría estar en México ¿Quién lo dijo?

Se incrementaron las teorías "conspirativas".
jueves, 19 de marzo de 2020 · 12:14

Desde el rotundo éxito de “Luis Miguel, la serie”, todo el mundo se enteró la triste historia que se esconde detrás de la fama.

Y es que la mamá del Sol de México desapareció en los años 80 de manera repentina y sin dejar ningún tipo de rastros, pero si levantando miles de sospechas.

Marcela Basteri es uno de los misterios más grandes de la farándula, de la cual se llegó a creer que había fallecido en manos de Luisito Rey, el papá de Luismi.

Sin embargo, ahora que las redes de la hija mayor del cantante de boleros se hicieron conocidas, todos comenzaron a crear teorías conspirativas sobre la misteriosa visita de Salas a México, y la preocupación por su "abuela".

Michelle Salas es una hermosa modelo e influencer que nació en los 80, producto de la relación entre el romántico y Stephanie Salas. Actualmente, la blonda es una viajera por el mundo, y como tal, no pudo obviar hablar del coronavirus.

En sus redes, la hija de la celebridad contó que temía por sus “abuelas”. Y aunque muchos deducen que hablaba de su abuela Sylvia Pasquel y su bisabuela Silvia Pinal, otros tienen distintas teorías.

Muchos creen que la joven se refería en realidad a Marcela, y hasta piensan que la bella joven conoce en persona a la mamá del cantante de “La Incondicional”… ¿Qué pensás?

Otras Noticias