¿Fueron novias? Miley Cyrus contó un secreto que guardaba Demi Lovato. ¡Confesiones de cuarentena!

La cantante lanzó un ciclo de entrevistas en línea.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 13:34

Miley Cyrus como todos nosotros se encuentra afectada por el avance del coronavirus y las disposiciones de mantenernos en aislamiento obligatorio va avanzando para acompañar el proceso.

Por este motivo es que la polémica cantante de 27 años decidió lanzar Bright Minded, un segmento en su Instagram TV en el que todos los días dejará una entrevista con alguna celebridad con el mero objetivo de entretener a sus seguidores en cuarentena. ¿Qué te parece?

Para el primer “encuentro” la intérprete de "Wrecking Ball" invitó a su vieja y querida amiga y confidente Demi Lovato y para generar expectativa la había anunciado diciendo: "Una de las mujeres más inspiradoras a las que puedo llamar amiga desde hace 15 años ha decidido estar en mi programa a través de Insta Live”

Con gran entusiasmo, Hannah Montana  y Lovato charlaron relajadamente de algunos momentos duros que ambas vivieron desde que dejaron sus empleos en Disney Channel, como por ejemplo, el bullying que sufrió Miley en 2013 luego de su presentación en los  Video Music Awards.

Smiley adelantó que su amiga de la infancia estaba viviendo una faceta más espiritual, por lo que Demi contó: "Comencé a ir a la iglesia en diciembre y encontré mi relación con Dios". Cabe recordar que la actriz sufrió problemas de autoestima y acoso que derivaron en adicciones.

View this post on Instagram

@tomford

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Para romper con tanto sentimentalismo, la rubia de Tennessee recordó la profundidad de su amistad. Y detalló que cuando eran adolescentes sentían una conexión muy fuerte y adoraban pasar el tiempo juntas.

Para finalizar, la esposa de  Liam Hemsworth dijo que en realidad la conexión era enamoramiento y ambas rieron cómplice. La artista agradeció poder retomar viejas amistades con las que había perdido contacto debido a la ardua rutina que manejan todos en su entorno, por lo que seguiremos viendo a diario qué se trae Miley.

Otras Noticias