¡Increíble! Natti Natasha sorprendió bailando un tema de una artista inesperada

La dominicana eligió una canción asombrosa.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 23:58

Natti Natasha es una cantante y compositora dominicana, de 32 años de edad, que se especializa en pop y reggaetón, su carrera va en franco ascenso.

La artista se caracteriza por su particular carisma y talento para la danza. Suele utilizar las redes sociales para mostrarse moviéndose al ritmo de la música.

Durante las últimas horas, Natti protagonizó un video que hizo furor en las redes sociales, generando miles de comentarios de todo tipo.

Se trata de una grabación donde se ve a Natasha disfrutando de una canción de una colega colombiana. ¡Sí! Se la ve bailando un tema de Karol G.

En las imágenes, la cantante está vestida con un top blanco y una falda estampada, moviéndose al ritmo de la canción de la intérprete de "Tusa".

La filmación fue subida a Instagram y tuvo una enorme recepción por parte del público que no paró de comentar y halagar a la dominicana.

La compositora, despliega todo su talento durante la performance ya que baila, canta e incluso actúa al compás a medida que avanzan los segundos de filmación.

Otras Noticias