¡Inimaginable! Katy Perry sale absuelta de una controversial denuncia pero... ¿De qué la acusaban?

La actriz sale exonerada de sus problemas legales.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 19:04

Katy Perry se encuentra en un momento muy especial de su vida personal, ya que desde hace mucho que deseaba convertirse en madre y por fin el momento ha llegado, tal y como lo anunció en su nuevo videoclip.

Sin embargo, esta hermosa noticia se ha visto un poco empañada por el fallecimiento de su abuela hace más de una semana, en su cuenta de Instagram la cantante dejó un mensaje en el cual se despedía de una de las personas más importantes de su vida.

De igual forma, las cosas en su vida profesional se comenzaron a tambalear cuando un cantante de música urbana de índole cristiana denunció ante la justicia a la compositora por plagio.

"Dark Horse" es el tema por el que Marcus Gray acusó a Perry de copiar su canción "Joyful Noise", por esta razón este le pedía una suma de casi tres millones de dólares de comprobarse la veracidad de sus dichos.

Tras una serie de llamados a la corte, la intérprete de "California Gurls" salió exonerada del percance judicial en el cual fue involucrada. De hecho, se conocía que Gray estaba muy confiado de salir victorioso, pero esto no sucedió.

"Cuando los miembros del jurado emitieron un veredicto unánime de infracción, advertí a mis clientes que solo habíamos terminado la ronda 11 de un partido de 15 rondas y que la próxima ronda tendría lugar en la corte de apelaciones", expresó el abogado de Marcus, dejando claro que suponía que la apelación del equipo jurídico de Katy podría dar vuelta a todo.

Con esto todo comienza a ser paz y tranquilidad en la vida de la estadounidense, quien aseguró que para mediados de año volverá a complacer a sus fanáticos con lo mejor de su nuevo proyecto musical.

Otras Noticias